Vigas de hierro

Hola sr, Romada. Tengo una casa en un pueblo, y la estoy arreglando.En la planta calle, quiero tirar un tabique, pero ese tabique aguanta parte del forjado de piso de arriba.Las vigas que hay, son de madera, ya que la casa es bastante vieja, y quiero poner un refuerzo(vigas de hierro), sujetando todas las vigas de madera.La distancia que tiene que tener la/s viga/s ha de ser de unos 6.5m.Mi pregunta es ¿si es posible colocar una o más vigas de hierro? ¿Y cuál debería de ser sus dimensiones?. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes colocar U de 15 una por cada lado de la viga y unidas entre si con varilla roscada de 12. Eso reforzara la estructura lo suficiente, yo ya lo hice en alguna ocasión y queda muy seguro.