Azulejo

Tengo una pregunta sobre azulejos:
He azulejado dos cocinas modestia aparte me han quedado muy bien, pero tengo una duda, en cada azulejo le meto dos palillos para dejarlos algo de junta para poder jugar con ellos ¿hay otra solución para ello? Con esto tardo más pero creo que quedan mejor aunque no se si hay otra manera.
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Pues en definitiva es la única solución ademas gastándote poco dinewro, existen en el mercado cuñas de plástico, pero en definiiva es lo mismo.