Rincones redondeados ¿Cómo arreglarlos?

Mi casa tiene todos los rincones redondeados, y ahora que vamos a cambiar el suelo, mi marido quiere aprovechar y ponerlos en ángulo recto; el problema es que no tenemos muy claro cómo hacerlo o si hay alguna herramienta que pueda servir. Espero que alguien me sepa contestar, porque ahora sería el mejor momento para hacerlo.

1 Respuesta

Respuesta
La terminación que tengan las paredes, ya sea en angulo o redondeadas, no impide en nada colocar un piso. Simplemente picas la pared y le das la forma que quieras, si la quieres dejar nuevamente en angulo recto.