Como las esquinas curvas se hacen rectas

Tengo la unión de las paredes en curva y quiero dejarlas rectas he oído algo de los guardavivos y demás cosas pero no sé como se hace quién puede ayudarme la explicación que sea detallada por favor y si me pueden mandar un video mejor.

1 respuesta

Respuesta

En albañilería, por mas que veas un video, no sabrás hacer las cosas que ves, pues careces de la practica. Hay un dicho que dice que si los oficios se aprendieran mirando, los perros serian todos dependientes de carnicería.!

pero me puedes decir u orientar de como más o menos se hace

Picas la pared, para eliminar la curva, tiras una pendicola, del techo a piso en el angulo,, y rellenas con cemento y arena, luego lo regleas usando la pared recta y la pendicola del angulo. Haces una pared, cuando este seca, haces la otra.