Mover enchufe en pared de pladur

Buenos días, tendría que mover un enchufe en una pared de pladur, y no se como hacerlo y como hacer las regatas.
El enchufe lo tengo a 50 cm del suelo y lo tendría que subir hasta los 95 cm del suelo, gracias. El enchufe es una base de tres.

1 Respuesta

Respuesta
Te comento. El pladur es una marca. Su nombre es cartón-yeso, compuesto exterior de cartón e interior de yeso, con lo cual abrir un hueco para colocar una caja es sencillo.
Unicamente tienes que realizar un pequeño agujero y con una pequeña sierra (con un cutter también vale)e introduciendo la misma realizas el corte. También sirve una caladora si dispones de ella. Con el agujero ya abierto unicamente tienes que darle continuidad a la linea ya existente o realizar una nueva linea desde la caja de registro.