Modificar un porche

Tengo un porche de 20m cuadrados que se ha levantado por causa de las raíces delos arboles
quiero levantarlo entero (parece que no hay solera de hormigón), retirarlos esconbros, hacer una solera de 10cm de hormigón con mallado, darle las caídas necesarias y posteriormente solarlo con baldosas de 40cm.
Podría alguien decirme cual podría ser el coste de la mano de obra
es en la comunidad de Castilla-León
gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
¿Pues este trabajo que me comentas de derribo retirada de escombros y nueva cnstruccion de lo mismo te puede elevar a unos 2500? Tirando a largo.