Hacer mampara con pavés

Me gustaría saber que tal quedaría una mampara echa con pavés, en un baño que no tiene ventana. Resulta que es un baño muy oscuro y encima tiene baldosas en la pared y suelo oscurisimas.. Quería darle algo de vidilla, he puesto unos focos en el techo y estaba pensando en poner una mampara con pavés, pero tengo entendido que al no tener luz solar, que su efecto no sera el que debería... ¿qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
De poder hacerla si lo único es eso que si no tienes ventana y no entra la luz del sol es un poco difícil el echo en si de que lo hagas para tener un poco más de vida de quedarte bien si que queda muy bien eso si la tienes que levantar mínimo pues un palmo más de la altura de la salida del agua o es este caso de la altura de la persona más alta para evitar que salga agua fuera y con la luz artificial te quedara muy bonito