Reparar pared de ladrillo y yeso

Resulta que la cara externa de mi pared es donde esta el medidor de luz, la anterior vez los electricistas vinieron a cambiarlo. Le daban golpes que sonaban como combasos, el asunto es que dentro mi sala (cara interna de la pared), hay un mueble que tapa la pared. Dos semanas después, me dispuse a limpiar debajo y detrás del mueble he hice un horrible hallazgo: LA PARED ESTA RAJADA, EN UN TRECHO DE 1 METRO +-, CON HUECOS DE UNOS 5 CM DE ANCHO, Y NO SE VE PLANA.
Por favor pudieran ayudarme y darme la mejor solución para esto.
El daño no esta en la mitad del ancho de la pared, más bien en un costado. El grosor de la pared es de +-30 cm.

1 respuesta

Respuesta
Tienes que introducir algunas varillas de hierro cada una del largo 25 cm como si de puntos se tratase cuando cosen una herida, una cada 15 cm esta bien y usar cemento M 80 para reparación antes debes sanear la grieta y usar antióxido en las varillas y reparar finalmente la grieta.