Reparación de techo de escayola

Hola, muy buenas.
Tengo un problema y os pido ayuda, a vosotros que tanto sabéis :-)
Quiero quitar un armario empotrado que está en un dormitorio que queremos convertir en salita. Está en un ángulo de la estancia, por lo que únicamente hay que sacar las puertas y picar un lateral para dejar libre todo el espacio. El problema está en el techo ya que queda un hueco con relación a la escayola de toda la habitación... La pregunta es:
¿Es muy difícil colocar escayola sólo en ese agujero para igualar todo el techo?
¿Se compran las placas de escayola y se sujetan con esparto, como se ha hecho toda la vida?... Y...¿Cómo se hace eso?
En fin... A ver si me podéis aconsejar...
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Así es tienes que colocar placa de escayola, que te quede al mismo nivel que la que tienes, le pones uno o dos pu ntos por placa, pues si va pegada a la pared aguanta de sobra, también le tienes que poner esparto a las uniones entre las placas y entre la placa y la pared.