Junta de dilatación

Hola, me han hecho una reforma en la terraza de mi casa (chalet), me han puesto una junta de dilatación de 1cm entre las plaquetas rellenada con una espuma y luego encima han echado silicona de color marrón. El problema es que la silicona que rebasa las plaquetas está reblandecida y al caminar por la terraza lo ensucia todo porque se te pega a los zapatos, he intentado quitarla con cuchilla pero se deshace y se pringa todo, he frotado con quitacementos y lo mismo. No se cómo limpiarlo, ¿me puede ayudar?. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Que raro te habrán echado una silicona muy blanda, normalmente no debería de tener ese aspecto pegajoso, prueba a eliminarlo con disolvente universal.