Tabique depósito gasoil

Hola, te explico: el frente del depósito de gassoil, está hecho con una plancha de pladur, al estar muy justo, con el llenado del depósito, la plancha, se ha salido del carril, los tornillos están arrancados, quisiera saber como podría volver a colocarlo en su sitio o si debo de poner uno nuevo... En fin, como ves, no tengo ni idea de como va. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Yo no creo que lo más adecuado para proteger un deposito de gas-oil sea una placa de pladur, en todo caso algo que te ofreciera más resistencia al fuego(fibrosilicato, por ejemplo)siento no poder ayudarte.