Humedades capilares

Tengo una casa en el campo en La Coruña, y al quitar el revestimiento que tenía en las paredes, en alguna de ellas, me aparece una linea de humedad más o menos paralela al suelo y a unos 20 cm. Del mismo, me dicen que son humedades capilares por la filtración del terreno, y que le puedo dar una capa de un mortero que se llama Sikal y que parece ser que es para estas humedades, pero lo que a mí me extraña es que se dé por el interior de la vivienda ya que si la humedad viene de fuera, pienso que no me solucionará el problema, si alguno de los expertos sabe de alguna solución efectiva, le ruego que me lo indique.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo de la humedad se te refleja en el interior por la diferencia de temperatura con el exterior en el exterior no la observas, para el interior puedes usar sikamur y después revistes con lo que quieras, este producto puedes verlo en la web de sika, es para la eliminación de humedades por ascensión capilar en interiores y exteriores.