Techado de obra

Hola romada, quisiera saber por cuanto podría salir un techo con estructura de hierros, ladrillos, aislante y tejas a un agua de 3.87 mts de largo por 2.00 mts de ancho con una altura de 3.00 mts hasta apocyarse en un muro de 2.20 mts de alto.
Me gustaría saber cuanto me podría costar aproximadamente esa obra porque la verdad es que no me hago una idea. Sería en Sevilla
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
La estructura de hierro y los rasillones te saldrán más económicos hazlo así esta bien como no va a soportar mucho peso, ¿te saldrá algo más de 1000?. Para mi gusto queda más estético la teja que el aluminio. Chao.
¿Rodaría los 1600? Suponiendo que lo que quieres hacer son unas paredes maestras para apoyar un forjado de viguetas y bovedillas, con mallazo capa de comprensión de hormigón y teja