Cuarto de baño

Hola, he pedido un presupuesto para hacer un cuarto de baño (solería y alicatado ) el cuarto de baño tiene 4 metros cuadrados la altura de 2,5 metros. El caso es que me han dicho que tengo que comprar 350 kilos de pegamento blanco, ¿es normal esta cantidad? Me parce exagerado!

1 Respuesta

Respuesta
Pues claro que es una barbaridad.
Verás: Cada saco (25 Kg) rinde aprox. 4 m/2 de alicatado o solado. Tú tienes 20 de alicatado y 4 de solería, + 1 de recortes (para que no se ría el demonio)= 25 m/2. Eso significa que necesitarías 125 kg. o lo que es lo mismo 5 sacos.
Supongo que debe haber un error. De lo contrario no tienen ni pu... de lo que están haciendo.
Suerte con la obra.
Ya me parecía a mi que era algo exagerado.
Gracias.
Perdona me equivoqué al multiplicar.
1 saco cada 4 m/2.
25 m/2 = 6 sacos.