Maestreado

Que coste tiene maestrear una vivienda de 80 m2 en obra

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que se refiere a lucir las paredes de la casa. Maestrear significa tirar las maestras, que son sólo líneas de material hechas a plomo sobre las que enrasar después el material del lucido.
Depende de con qué se quiera maestrear/lucir: yeso, mortero de cemento, monocapa, etc...
Además los metros cuadrados de la vivienda no sirven para presupuestar, pues debe hacerse la medida a cinta corrida en toda la tabiquería.
Material aparte, si es sólo la mano de obra, entre 25 y 40 Euros m/2.