¿Cabio muro de carga por?

Hola, he comprado una casa en un pueblo y necesito quitar unos muros de carga.he preguntado y me han dicho que quizá se pueda si yo ese muro lo suplanto por una viga sujetada por columnas.
¿Funcionara?
¿Qué viga pongo y cada cuanto pongo la columna?
Te agradecería que me aclares esto.
Ha, ¿hay qué pedirle permiso a alguien para esto?

1 Respuesta

Respuesta
Toda obra que necesites modificar cosas relacionadas con la estructura de la casa es necesario que la dirija un profesional y es muy lógico que tengas que pedir permiso en tu ayuntamiento.
Lo que te han dicho es bastante lógico y seria una buena solución pero esas cosas hay que verlas desde más cerca .