Refuerzo de la base de una columna

Hola, ante todo muchas gracias.
Mi problema es que hice un porche en el frente de la casa. Compré 3 columnas de piedra sobre las que apoyé una placa de hormigón y que cubrí con teja. Lo que pasa es que la base que hice bajo una de las columnas está cediendo con el peso (ya ha cedido como dos centímetros) y quiero evitar que siga haciéndolo.
¿Qué y cómo puedo hacer para evitarlo?
Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Tendrías que hacer un agujero en las bases de unos 50 cm de profundidad y de 30 * 30 cm. Y hacer una pequeña zapataantes de hacer todo esto debes apuntalar un puco el techo para que no se baje. Luego llenas de hormigón estructural resistencia 250 kg*cm2.