Mueble para lavadora

Quiero hacer un soporte de obra para lavadora.En forma de "U" invertida para poner el lavavajillas debajo. ¿Qué material me recomiendas?
Gracias
Respuesta
Hombre, pues si es de obra, en principio ladrillo y mezcla (mortero de cemento y arena).
Todo ello bien alineado, yo lo dejaría en el ladrillo limpio, y lo forraría con un azulejo.
La tapa la haría de fórmica de 40 mm, del color que más te guste, dejándola descansar sobre las dos patas de obra. Fijándole unas garras, y enterrándolas entre las juntas de los ladrillos.