Arreglo de la pared

Hola Jymy,
Me han hecho una obra en la cocina para cambiar un enchufe de sitio con tan mala suerte que se han pasado al otro lado, a una habitación. El agujero queda bastante a la vista en el centro de la pared con gotelé. Quería preguntarte cuál es el mejor modo de disimularlo.
Muchas gracias de antemano.
Respuesta
Disimularlo, ¿vamos a arreglarlo no?. Lo primero que tienes que hacer es rellenar el agujero con yeso, si no es muy profundo te aconsejo el aguaplast que sirve para masillar. Alisamos el agujero en cuestión y luego deberemos hacer la gota, la aremos con gotelé y una brocha o pincel grueso de la siguiente forma. Toma el gotelé sin que vaya muy espeso con la brocha y situando la mano izquierda como tope cerca del parche apunta con la brocha y intenta salpicar con un movimiento seco contra la mano izquierda, verás como con paciencia se va arreglando. Luego pinta del mismo color que la demás pared y listo. (Entrena primero en algún sitio donde puedas manchar, una pared vieja o sobre un cartón, venga colega, manos a la obra ;-)
Muchas gracias Jymy,
Manolo y Benito al ataque, en cuanto tenga un momento lo intentaré. Ya te contaré como ha quedado.
Un saludo, lecmussalri