Tubos pvc

Hola,
Tengo un pequeño problema en mi piso y es que pusieron las tubería tan mal, que agujero que hago, agujero que hago en un tubo de agua. No solo yo lo digo, los operarios que han venido a arreglar los desperfectos dicen que lo que tengo es una chapuza.
En fin, que como ya he agujereado tres veces, me preguntaba si existe algún aparato para poder detectar tuberías.
He visto en un Leroy Merlin o Aquí que existen unos pero que solo detectan metal, madera y electricidad, pero ¿existe alguno que detecte tuberías de pvc?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Vaya. Siento que te hayan hecho semejante barbaridad. No estoy seguro pero creo que el detector de la marca HILTI detecta todo pero debe de ser mucho más caro.