Hola. Gracias

Hola, me han puesto un plato de ducha Roca, hace 4 meses y me he dado cuenta de que me ha salido, una rajita pequeña en el plato de ducha, ¿qué puedo hacer? Tiene arreglo o tengo que cambiar el plato, ¿puedo reclamar al que me la puso o a roca? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Debe de tener garantía de compra en roca lo mismo si lo compro a un particular reclame de otra manera no hay más solución porque la raja se hará más grande(si es de el esmalte tiene solución ), puede ser que cuando se lo pusieron tuviera un defecto de fabrica, tiene que ser más observadora, cualquier cosa le dejo mi móvil Alfredo 653 36 70 78(madrid)por si en el futuro desea hacer alguna variación de baño o cocina soy particular.