Presupuesto

Darías presupuesto para construir un chalet adosado en ciempozuelos, ¿madrid?

1 respuesta

Respuesta
Claro que si, pero veras yo vivo en otra zona y que se emplean otro tipo de materiales, y a la cual rige otra normativa urbanística, y tendría que contratar mano de obra de allí o desplazar amis obreros, no creo que sea viable, te aconsejo que busques algún constructor de la zona, y a ser posible una pequeña o mediana empresa ya que los que están al frente se suelen ocupar de todo y suelen dar muy buen resultado, si eliges bien a la persona adecuada todo ira bien