Como hacer una barbacoa

Hola amigo estoy buscando información decomo hacer una barbacoa prefabricada, tengo algunas ideas pero quisiera ver alguna construida paso a paso y sobre todo detalles técnicos si puedes ayudarme con esto te lo agradezco.

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor que puedes hacer es comprarla en un sitio especializado donde tendrás varios modelos a elegir que suelen traer 7 u 8 piezas que se montan entre si de una manera muy fácil siguiendo las instrucciones y utilizando para su union material refractario(esto ultimo es muy importante)que lo puedes comprar también en el mismo sitio.
Si necesitas alguna aclaración dímelo
Jomnr, estoy muy agradecido de su respuesta, pero me es imposible seguir este consejo ya que aquí en mi país (Cuba) estos productos no se comercializan y no solo eso sino que me es difícil también conseguir materiales modernos. Solo cuento con algunos materiales comunes como ladrillos refractarios, ladrillos de barros, cemento y algunos tipos de árido, y es con esto mi amigo que cuento para hacer la barbacoa.
Le agradecería que luego de leer esto si tiene alguna información útil para mi, me la envíe.
Atentamente Fernan74