Fallo punto halógeno

Hola.Mi problema es que en el pasillo del piso que tien 5 halógenos empotrables uno de ellos me han hecho el agujero unos 8cm variado con respecto a los demás por que al haber pladur en el falso techo había una guía que lo sujeta. El electricista me ha aconsejado que jueque con el aro del halógeno o sea lo que hay alrededor del foco pero yo creo que no se solucionará así.que podría hacer para disimularlo sin hacer obra pues el techo esta pintado con gotelé y creo que se notarían los retoques, el diámetro del agujero es de 85mm. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Según explicas está difícil sin hacer obras y que se note.
Desde aquí no puedo verlo, pero el electricista va bien encaminado, incluso puedes poner embellecedores más grandes a todos los halógenos para que no se note diferencia entre ellos. Si no quieres obra pienso que es lo mejor, pues con el gotelé siempre se notará algo.