Instalación de zanquines

Estoy de reformas y tienen que poner unos zanquines en unos peldaños de una escalera. Pero la forma del zanquin suministrado no encaja con el peldaño. Me dice el vendedor que tengo que dejar una junta entre el peldaño y el zanquin. El constructor me dice que el zanquin debe de encajar con el peldaño sin dejar junta. La pregunta es: ¿Se suele poner el zanquin con junta o es que la pieza está mal cortada?

1 Respuesta

Respuesta
Un zanquin debe de encajar en el peldaño con o sin junta porque estaríamos hablando de uno o dos milímetros que no deben de influir en que encaje bien, ahora bien, si es mucho más entonces es que el zanquin no esta bien cortado