Arlita

Estoy reformando una casa antigua, las paresdes son de adobe, el techo con vigas de madera. Quiero hacer vivienda en la parte de arriba y mantener el techo de lade abajo, que ahora es el suelo de la de arriba. ¿Qué proporción de arlita, arena y cemento tengo que echar parahaces el suelo, y qué pasos debo seguir?. Gracias por vuestros consejos.

1 Respuesta

Respuesta
Para cargar una planta arriba de la existente te aconsejo que lo vea un profesional ya que habría que ver en que estado se encuentra lo de abajo ya que puede que no este en condiciones de soportar la carga y entonces tendrías que hacer pilares nuevos desde el suelo