Access

Cordial saludo:
Quiero hacer una búsqueda de un registro ejemplo: cedula nombre dirección teléfono y si en el campo cedula o código le doy uno de los que están en la tabla entonces me traiga los registro nombre dirección teléfono osea los ya mecionados..
Luego te hago otra pregunta y me ayudas

1 respuesta

Respuesta
Apenas das información concreta. Supongo que la búsqueda la quieres hacer en un formulario y no te sirven los prismáticos estándar del access, pero también puedes añadir un botón de búsqueda de registro con el asistente dentro del formulario y podrás buscar por donde desees.
Si pero yo lo quiero es bajo código de access que es mejor que el que usa el asistente osea das el numero o código y al dar enter te sale todo lo de ese registro