Muro

Hola
Voy a intentar explicarme lo mejor que pueda, aunque no se si te quedarán muy claras las explicaciones.
Voy a ello:
En una casa a 4 vientos (creo que se llama así) en uno de los muros que está a 4 vientos (el muro este) hay unas grietas horizontales. Más o menos, es como si el muro se hubiese separado en algunos puntos del resto de la estructura. Por ejemplo, si me sitúo en la planta superior de la casa pegado a ese muro y miro hacia abajo veo claramente una raja y la luz que entra por la ventana del piso inferior. ¿Se está cayendo la casa? ¿Qué hago?

1 respuesta

Respuesta
Je je no te reocupes, una casa tarda muchos muchos años en caerse por culpa de las grietas.
En cunato a la solución, se pueden poner tirantas de hierro, encofrados de hormigón,... pero eso sería viéndolo para ver cual es la mejor solución. Si pudieras mandarme alguna foto o croquis detallado a [email protected] podría ayudarte mejor.
Un saludo. Juan