Suelo autonivelante

Hola, voy a poner parqué en mi casa que actualmente esta en construcción. Para poner el parqué me han dicho que necesitan un suelo nivelado. Como busco una opción barata he descartado poner cualquier tipo de terrazo o gres y había pensado en mortero autonivelante. ¿Es caro? ¿Tiene buen resultado?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si esta en construcción, lo mejor sera que te lo dejen nivelado con arena y cemento, es lo más barato y que quede más firme. Luego lo puedes ajustar algo más con cedmento autonivelante, si fuera necesario.