Aislamiento térmico y acústico

Tengo una habitación que da a dos calles y en invierno es muy fría, ¿cómo podría aislarla del frio? Me gustaría algo que lo pudiera hacer yo mismo. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En este caso tendrías que hacer una cámara en los tabiques que dan a la calle, y dentro de la estructura de pladur, antes de colocar la placa, introducir un aislante como puede ser lana de vidrio, lana de roca, copopren...
Lo mejor en relación calidad-precio te va a resultar la lana de vidrio o la de roca, que para las viviendas es un buen aislante térmico y acústico.