Aislamiento térmico y acústico

Tengo una habitación que hace esquina y es muy fría, quiero aislarla, rellenando la cámara de aire con que lo puedo hacer, algo que lo pueda hacer yo sin tener que hacer mucha obra.Me hablaron de ARLITA-PERLITA- POLIURETANO INYECTADO. Gracias .

1 Respuesta

Respuesta
Pues de la arlita no se mucho, pero si te es posible yo rellenaría la cámara con poliuretano inyectado sin dudarlo. Es un magnifico aislante, acústico y térmico. La perlita es un revestimiento para la pared, igual que el yeso, pero de más calidad. Si estuvieras construyendo la casa, en vez de enlucir con yeso mejor con perlita, es verdad que es más aislante, pero una vez enlucido no vas a picar el yeso y poner perlita, aparte de que es más aislnte el poliuretano. Lo ideal seria, la cámara llena de poliuretano y la pared enlucida de perlita, pero para eso es tarde, así que quedate solo con el poliuretano.