Agujero lámpara empotrable

Hola me gustaría me aconsejaras como podría achicar el diámetro del agujero del techo de una lámpara empotrable, ya que la que quiero poner el diámetro es más pequeño. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Pus lo primero decir que yo no soy escayolista y quizá haya otra manera mejor de hacerlo que la que te voy a decir, pero esta es la que utilice yo en mi cocina que me paso lo mismo en 1 plafón empotrabel. Yo rellené el agujero con estopa mojada con escayola, y mientras estaba blando aun, le iba dando la forma del agujero con la mano mismo, para que quedara lo más redondo posible, después cuando estaba ya duro, lo repasaba con una cuchilla para dejarlo mejor, después no me quedo un agujero perfectamente redondo, pero si lo suficiente para empotrar el plafón y que el embellecedor del plafón tapara las imperfecciones del agujero. No se si sera la mejor solución, pero a mi me fincionó, quizá un escayolista profesional te dijera otra cosa más practica o algo, pero vamos, así ya te apañarías seguro.