Materiales

Hola, me acabo de comprar un piso y, tengo que hacer el suelo de nuevo. El caso es que me gustaría poner suelo porcelánico, pero los precios son exorbitados. Sabes donde puedo adquirir este tipo de material u otros a un precio razonable. He oído que se puede comprar directamente en la fábrica donde lo hacen, ¿es posible? Es que he oído que saliendo de Cataluña, todos los materiales están más baratos, por lo que creo por Castellón. Decirte que yo vivo en la provincia de Barcelona.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Que no te tomen el pelo con la definición de porcelánico, es solo una ilusión de marketing para cobrar más caro el gres de monococion.
Si quieres un suelo guapo compra un gres y ya esta.
Mira de precios no se, da vueltas, pues no hay una tarifa regulada, depende del vendedor final.
Valora el transporte, a más distancia más costo y eso a veces no se tiene en cuenta, a no ser que lo hagas tu y el gres pesa bastante.
Suerte, cierra la pregunta