Monocapa

Me gustaría saber si es normal que salgan grietas pequeñas en el monocapa y que pasa si por alguna zona suena hueco, que consecuencias puede tener y siendo la vivienda nueva que garantías tienen que darme en el monocapa, si estos defectos son objeto de reclamar,
gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Yo reclamaría, puesto que no es normal que en algunos sitios suene hueco, ¿lo de las grietas es un mal acabado y no tiene más importancia pero suena hueco? Eso cae chato un saludo ;-)