Humedades en la pared

Hola, me acaban de entregar un piso nuevo de protección oficial, concretamente un 4º y ultimo piso. Y cual es mi sorpresa que en el salón aparece una enorme mancha negra. ¿Cómo es posible estas humedades estando en un cuarto piso? ¿Cuál seria la mejor solución? Gracias.

2 respuestas

Respuesta
Pues tiene fácil solución,
tu piso al ser nuevo, tiene una garantía de 10 años desde la fecha de entrega, es como una itv.
Habla con la administración.
Fallos. vete a saber...
Ya me dirás algo. Esta a punto de empezar el barça r. madrid, un abrazo
Respuesta
Para darte alguna opinión debería de saber en que pared tienes la mancha, ya sea exterior, a un patio de luces, etc
Hola, hablé con el encargado de obras y al parecer en la terraza del edificio se había atrancado un sumidero y se había encharcado. Las paredes en las que me apareció la mancha fueron en paredes interiores. ¿Es normal que se filtre el agua aun formándose una charca en la terraza? ¿O no debería haberse filtrado nada? Gracias.
Si puede haber sido de eso ya que la tubería del sumidero puede pasar por ahí o bien que rebosara por encima de los zócalos de la terraza y estos se comuniquen con el tuyo