Yeso "arenoso"

Hola, estoy quitando el gotelé y en algunas paredes, el yeso que aparece está bien(compacto, blanco,...) pero en otras paredes es yeso "arenoso" (más amarillento, al pasar la mano se desprende gran cantidad de arenilla). Sé que tengo que enyesar todo para que quede liso, preparar con un producto sellador y finalmente pintar, pero ¿el yeso o aquaplast agarrará bien en estas paredes arenosas o debo prepararlas con algún producto?.
Un saludo y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es yeso esta muerto.
No hay otra solución... estoy imaginando el trabajo que me va a llevar ese proceso y puffff
¿Qué ocurre si lo dejo?
Si decido quitarlo, ¿cómo lo hago, humedeciendo y raspando hasta que se vea el ladrillo? ¿Qué grosor debe tener la nueva capa de yeso?
Gracias.
Un saludo
No se si te aguantara
Si lo quitas, deberás de ver el ladrillo y rellenarlo hasta el actual.
No es tan engorroso, iguala ayudanto de una regla
Para quitarlo, según comentas esta muy débil con una escarpa ancha saldrá bien.