¿Ladrillo ó termoarcilla?

Nos estamos haciendo una casa en cantabria ya esta hecha la estructura de hormigón y ahora nos surge la duda del cerramiento no sabemos si poner ladrillo hueco doble+ porexpan+ macheton del 7 ó termoarcilla de 30 y ahorrarnos la cámara, nos gustaría que nos orientaseis ya que es una zona de montaña y en invierno hay grandes nevadas. También lo que nos saldría mejor de precio, si con cámara como toda la vida o la termoarcilla.

1 respuesta

Respuesta
Yo también soy del norte, soy gallego, y para mi te recomendaría la cama, pero todo con ladrillo hueco doble y el piliestireno extrusionado de 3 ó 4, no trates de ahorrar en eso por que es la comodidad y el ahorro para toda la vida, y le pones comfor a la casa, el gasto es una vez para toda la vida y el consumo, si no lo pones, es todos los años.
Muchas gracias, nos ha sido de mucha ayuda ya que quien mejor que alguien del norte nos asesore en esto. También tenemos familia en Mondoñedo, un saludo.