¿Caro o barato?

Hola estamos construyendo una casa en cantabria, tenemos hecha la estructura de hormigón y estamos buscando albañiles para hacer el cierre de la casa y el tejado, ¿el material lo ponemos nosotros y los precios que nos están pidiendo son por el tejado echar el proyectado y hacer el tejado 42? +¿Iva el metro cuadrado y por el cierre que se hará de ladrillo hueco de 9 cámara de porexpan y macheton de 7 36? +iva el metro cuadrado ¿Cómo lo consideráis? ¿Caro o barato? Aprovecho para si alguien conoce albañiles de la zona me mande los teléfonos de contacto ya que nosotros vivimos fuera y no conocemos. Gracias.
Respuesta
Sinceramente, no puedo ayudarte, sale de mis conocimientos.
Los precios varían de una región a otra, si varían de una ciudad a otra.
Yo soy de barcelona, city.
Un abrazo y lo siento