Terraza cerrada y goteras

Hola a todos,
Hace 3 meses compré un piso en Santa Coloma (Barcelona) y el mes pasado me avisó la vecina de que tenia goteras en su piso, que es el que esta justamente debajo mío, el problema es debido al desagüe de la cocina que se estropeo y en lugar de repararlo pasaron un tubo por debajo de la terraza hacia el desagüe fluvial, estropeando la tela asfáltica y filtrándose el agua hacia el piso de abajo. Pues bien el problema esta en que mitad de la terraza está cerrada con aluminio y techo de uralita hecho ya desde hace 20 años. Ahora el presidente con este problema me dice que me pueden hacer quitar esta parte de la terraza. ¿Me pueden realmente hacer quitar esta parte cerrada de la terraza?

1 Respuesta

Respuesta
Si hace tres meses lo compraste de buena fe, el que se tiene que hacer cargo de los desperfectos es el dueño anterior, por lo que se llama daños ocultos. El cerramiento debió figurar en el contrato de venta como tal, así que si si estaba en los planos, esta reglamentario y no te lo pueden hacer quitar. Ahora si no controlaron eso al comprar,...
Gracias por la respuesta, me quede sin internet y no pude verla hasta ahora.
Espero que te haya servido la respuesta y puntúes y cierres esta consulta.