Colgar una lámpara

Hola, quisiera que me aconsejaras en los tacos que debo utilizar para instalar en el techo, una lámpara colgante (preparada para sujetarla con dos tacos)y un plafón (preparada para tres). Aún no he comprobado si el techo es de ladrillo o de bloques de hormigón. Estoy dudando en utilizar tacos metálicos de vuelco Fischer VVR M4 o anclajes metálicos FMS T10.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
A tu pregunta te responderé que no se cuanto pesa las lámpara pero no creo que pesen mucho, y te valen los tacos fischer de nylon yo creo que son suficientes.