Limpiar cemento y lechada.

Como se quita mejor el cemento sobrante y la lechada (negra) de ladrillos y del suelo, que es de barro pero no poroso.
Gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
Pide en la ferretería un limpiador de obra. Sigue sus instrucciones. Pero se debió quitar en cuanto de dio la lechada, ahora te dará muchísimo trabajo. Lo puedes fregar con pita y así ayudas a sacar los restos más rebeldes. Y si el suelo no se raya, también le puedes pasar viruta de acero, no de la más gruesa.