Posible problema de ruidos en casa nueva

Hola a todos.
Me he comprado una casa que están construyendo todavía, y según viene en la memoria de calidades mi separación con el vecino es mediante "tabicón de ladrillo perforado", sin cámara ni nada.
Había pensado en aislar acústicamente las paredes que dan con el vecino y no se la solución que se le podría dar, pues no quiero quitar mucho espacio.
También si pudiera darme una dirección de Sevilla de alguna empresa que se dedique a ello se lo agradecería.
Un saludo
Respuesta
Si el tabique es de 15 cms. (1/2 pie) necesitaras el aislante acústico. Y el térmico no esta de más, para no perder calor del ambiente. La pared medianera debió ser más ancha, de 25 cms. Al menos, o de doble tabicón, con cámara de aire.
Creo que térmico no me hace falta porque la pared es con el vecino ¿me equivoco?.
Y otra cosa, ¿no te parece un poco cutre que sólo hayan puesto una pared de ladrillo perforado 1/2 pie? ¿Sabes si es legal eso?
Gracias!
La solución más viable sera hacer un pared de pladur, con ailante térmico y acústico por detrás, pero perderás de 8 a 10 cms. De espacio como mínimo.