Humedades en las paredes

Hace un tiempo vengo observando que tengo humedades en las paredes, debajo de un cerramiento de aluminio, y que el aluminio esta totalmente empapado, también en las paredes incluso sale moho.
Antes de poner el cerramiento hice un pequeño tabique para que hiciese cámara, pero en una esquina del cerramiento junto a la puerta sale humedad, también en una habitación detrás de la cama. ¿A qué es debido? ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Es producto de la condensación, la solución definitiva es poner un cerramiento con puente térmico. La humedad de detrás de la cama si es que no hay ventana me tendrías que explicar algo más(si da a la fachada directamente, que tipo de fachada...)si no puedes colocar otro cerramiento, prueba con espuma de poliuretano en los huecos de los perfiles de aluminio, picando un poco de pared para llegar. Esta solución puede mejorar un poco, pero no te hagas ilusiones