Reformas valencia

Hola. Quiero hacer unas pequeñas reformas en mi nueva vivienda en Valencia, como hacerme una ducha de obra, pintarla. En valencia hay muchas empresas, pero me gustaría que alguien me dijera alguna que se sepa que trabajan bien, y que te puedan asesorar y dar ideas. No sé si es este el sitio mejor para preguntarlo, pero agradecería mucho una ayuda. Gracias¡
Respuesta
No coozco nadie deValencia, lo mejor es la vox populi, es decir, lo que la gente o clientes puedan decir, así como preguntar a algún sumintstrador de material de construcción.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Lo siento yo soy de Burgos y no he trabajado con ninguna empresa de Valencia, pero lo que si puedo decirte es alguna pauta general que te ayude a elegir bien la empresa:
-Pide presupuesto a varias por lo menos 3.
-En el presupuesto deben estar nombrados todos lo trabajos a realizar, cada uno con su precio con un desglose preciso, huye de auellas que te ponen solo un precio por el total de los trabajos, por no sabrar a que atenerte si la obra varia o incluye nuevas partidas.
-Desconfía de aquellas que vayan más de 20% por debajo de la media en precio... demasiado barato puede salir caro.
Y espero que esncuentres a alguien que te sea de más utilidad. Besos