Cerramiento de terraza interior en propiedad

Buenas, quiero cerrar la terraza de 40 m2 que tengo en escrituras en propiedad, esta orientada hacia patio interior. El piso es un bajo y el edificio de tres plantas. No se el proceso a seguir, ni si está permitido realizarlo. Ruego me comentéis los pasos a seguir. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo primero sera ir al Ayuntamiento y consultar las disposiciones del mismo, ya que difieren de un Ayuntamiento a otro. No creo que haya ningún inconveniente, pero prevenir es curar.
Mucha suerte.