Alicatar con gresite

Voy a reformarme un baño que quiero alicatar con gresite y había pensado en hacerlo yo mismo. ¿Es complicado o se puede hacer con un poco de paciencia? ¿Qué consejos me darías? Tengo algo de experiencia en alicatar con azulejos y cemento-cola.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
En principio es exactamente igual a alicatar con azulejos teniendo en cuenta unos pequeños ciudados:
-Debes mastrear las paredes antes de comenzá a colocarlo
- El producto para rejuntado debe ser antihumedad
- Replantea bien la forma de oclocarlo, para evitar cortar los gresites por la mitad
saludos