Presupuesto

Me gustaría que alguien me pudiese orientar, me han dado un presupuesto para hacer un murete de separación de patios interiores y no se si está bien. El muro es de un pie, de 1,40 de alto y 6,30 m de largo acabado en ladrillo de era y revestido de monocapa. Me cortan y ponen la malla metálica que hay en un principio en la parte de arriba. Con materiales incluidos el presupuesto es de 900 euros por muro. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Te he hecho un calculo aproximado, según los datos que me indicas.
Presupuesto ejecución material:¿740'46?
Suma gastos generales y beneficio industrial (19%):¿140'69?
IVA (16%):140'98
Total presupuesto general:¿1022'13?
Como ves, el precio que te han indicado es un buen precio, yo he utilizado la base oficial de precios de 2004 para la zona centro de España, así que incluso sería ligeramente superior.