Hormigón

En un patio hormigonado para que no se levante la arenilla al transitar ¿qué método o producto se hace o se le hecha? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Hla, pues sinceramente lo de las proporciones no lo se porque yo no trabajo con hormigón y normalmente en las obras grandes lo traen hecho con camiones, y lo de la arenilla lo más limpio es embaldosar y si no, se puede pintar con pinturas especiales, después de haberlo refinado un poco, ya que imagino que estará bastante basto y con agujeritos y bultos. Lo puedes refinar bien y darle la ultima pasada con cemento para que se quede más liso antes de pintar, también hay un material que es el hormigón impreso que queda muy bonito, te aplican una capa de este hormigón y puedes escoger entre varios colores y acabados(yo lo he visto en imitación de adoquinado y parece adoquín autentico) el problema de esto es el precio y que lo tienen que aplicar profesionales. Siento no haberte ayudado mucho, pero mi especialidad es el yeso y sus derivados, te aconsejo que preguntes a alguien más relacionado con este tema.