Calambres

Hola, he comprado un piso recientemente de segunda mano, lo reformaron todo y lo dejaron prácticamente nuevo. La pareja que pago todo eso, se separó y no llego a usar la ducha entre otras cosas.
La cuestión es que ayer estrene la ducha por fin, después comprar el piso y al entrar en contacto con el agua.. Tanto yo como el grifo,
no podía ni regularlo... Eran como pequeñas descargas. No se podía tocar ninguna parte del grifo.. Realmente me preocupa bastante.. No se puede uno duchar en esas condiciones.. Con lo cual...
¿Cuál podría ser el problema y la solución? Y también.. Aunque lo doy por hecho..
¿La empresa que lo hizo debería hacerse cargo de que el trabajo esta mal hecho no?
Muchas gracias de antemano..

1 respuesta

Respuesta
Si la empresa que lo reformo debe de hacerse cargo y lo de los calambres puede venir derivado al no haberte puesto una toma de tierra en los tubos que llevan el agua
Gracias por el interés mostrado...
Ya lo solucioné... era una tema de la instalación que le habían hecho a otros vecinos por parte de un supuesto instalador... y es que hay mucho intrusista