Chimenea

Necesito saber si es posible poner, en una chimenea de casset, un aislante suficiente para instalar un televisor de plasma sobre ella, sin que perjudique el televisor al utilicar la chimenea. Espero haber expresado bien la idea.Un saludo. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Jamas pongas un tv menos de plasma, cerca de una fuente de calor, encima de la chimenea tienes el calor por radiación y también por convección, imposible aislarlo, ni siquiera parcialmente.